Ignos logo

Inicio

Desde aquí contaremos lo que nos pasa y, seguramente, lo que nos sorprenda o nos resulte interesante. Desde luego prometemos no desviarnos de lo estrictamente tecnológico. Con esta información pretendemos aportar más detalle a los servicios y soluciones que puede aportar Ignos a empresas y organismos públicos.

Ignos logo

Desde el año 2000 el equipo de profesionales que forma Ignos ha diversificado y actualizado sus áreas de interés y conocimiento. Con esta formación continua, como no puede ser de otra forma en el sector tecnológico, hemos logrado dar cobertura a los problemas de nuestros clientes. Aunando experiencia y conocimiento, en los más de 20 años de trayectoria empresarial, hemos logrado reunir un amplio abanico de colaboraciones con fabricantes de referencia en sus respectivas áreas, lo que nos ha permitido acometer proyectos de diversa índole tanto en el sector público como en la empresa privada.

El desarrollo de software a medida, las soluciones de Business Intelligence, el despliegue de herramientas de IA, la implantación de sistemas de gestión empresarial (Odoo), puesta en marcha de plataformas de comercio electrónico B2B y B2C , son algunas de las áreas que se tratarán en estas publicaciones, intentando siempre que puedan resolver dudas o aportar conocimientos de interés a nuestros clientes, actuales y futuros.

Quizás con lo que aquí publicamos se puedan hacer una mejor idea de que nos interesa en Ignos y a que nos dedicamos.

Bienvenidos.

¿Desea contactar con Ignos?

Esta entrada también está disponible en: English Español