Portada » TAEE 2018 patrocinado por Ignos
TAEE 2018

TAEE 2018 patrocinado por Ignos

Desde Ignos hemos querido formar parte de los colaboradores del XIII Congreso TAEE. Esta edición se celebra en la Universidad de La Laguna, entre el 20 y el 22 de junio de 2018.

La Asociación Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, promueve el intercambio de conocimientos en el ámbito de la enseñanza relacionada con la tecnología. Sus congresos permiten la puesta en común  de nuevas metodologías de aprendizaje.

La principal actividad de TAEE es la celebración cada dos años de un Congreso independiente con sede rotativa en diferentes universidades españolas.  En cada uno de ellos se han presentado más de un centenar de trabajos originales, habiendo sido 186 Instituciones las participantes.

La colección de los Congresos TAEE ha sido enriquecida durante más de 25 años por cientos de profesionales españoles y de otros países Latinoamericanos, siendo en la actualidad la mayor colección en español y portugués de documentos sobre la enseñanza y aprendizaje de la Electrónica.

TAEE 2018
Congreso TAEE 2018

En particular, TAEE permanecerá como congreso externo al IEEE, pero colaborando con esta organización a través de una «Technical Co-Sponsorship», y buscará disfrutar del apoyo técnico y esponsorización ténica del IEEE.

Esta colaboración abre la posibilidad de publicación en IEEE Transactions on Education y en IEEE-RITA de las comunicaciones que resultan seleccionadas en los Congresos, así como el Libro TICAI .

Además, esta co-esponsorización técnica está permitiendo indexar los Congresos TAEE.

Inicio

Esta entrada también está disponible en: Español

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *